New Design

Recent Post

sábado, 10 de enero de 2009
no image

Fraternidad Juvenil

Primer mensaje del Q:.H:.G:. de la Logia Benito Juárez #4 del Or:. de Guadalajara Jalisco.

Hoy instalamos la nueva administración de nuestra creciente madre logia. Malamente dicho "instalación de la logía" pues nuestra logía ya tiene casi 30 años trabajando. Y seguimos trabajando en su construcción, malamente dicho también "construcción de la logia", puesto que ya está también construida y estructurada, mejor es pulirla y vanguardizarla. Ésta es pues una de las prioridades dentro de los primeros meses de ésta nueva guiatura y es una prioridad que alcanzará a las siguientes generaciones y que seguramente alcanzará a otros Or:.:. rapidamente.

Así mismo la necesidad que embarga a las nuevas generaciones en su búsqueda de conocimiento, de respuestas y de personas que compartan sus mismos intereses y fines es otra de nuestras prioridades. El AJEFismo instaurado en nuestro Or:. y en la mayoría de confines de nuestro país busca ser una nueva Fraternidad Juvenil que, guíada por la Masonería, ha logrado trascender en la vida de muchos jóvenes y de muchas familias, concediendoles pues un nuevo estilo de vida en el que encontramos primeramente un centro de amistad, acciones saludables y una preparación integral para la vida dónde el único límite somos nosotros mismos.

Para bien o para mal éstas nuevas generaciones de jóvenes surgen en su mayoría sin los ánimos o si quiera la idea de que en éste mundo hay algo más que lo que vemos y escuchamos a simple vista. Ignoran que en la intimidad de 4 muros grupos de jóvenes por toda la república se reunen para trabajar por la patria y la humanidad. Ignoran que sus dudas no son aisladas y que hay respuestas a muchas de ellas. Incluso muchos de ellos han llegado al extremo de ignorarse a si mismos y las fuertes raíces que los han acompañado durante sus vidas. Ahí el AJEFismo en sus filas, en sus logias y en sus talleres busca el despertar de las consciencias, busca la verdad y la luz para sus iniciados y la sociedad que les rodea.

Si bien, estamos conscientes de que no es una labor sencilla y de que existen demasiados factores en contra corriente seguimos firmes con la convicción más férrea y dispuesta que nunca.

El AJEFismo y en si la escencia de la Fraternidad Juvenil ha demostrado ser, inclusive, más fuerte que la que se vive dentro de muchas Logias y Cuerpos Masónicos. Ha demostrado ser tan fuerte y trascendental en cada rincón de la República que nuestros propios HH:. son activistas en grupos sociales, universitarios y/o políticos dónde siempre actúamos con un sentido filantrópico y con un alto valor moral.

Y esque de verdad hemos demostrado ser la ESPERANZA de la FRATERNIDAD.

Mis hermanos de todos los Or:.:. que vieren la presente id en estrecha fraternidad recordando siempre que la verdad os hará libres.

La Sociedad delega la responsabilidad de su desarrollo a minorías comprometidas con el alto fin del perfeccionamiento humano....

T:.P:.L:.P:. y L:.H:.

Q:.H:.G:. Manuel Rivera Cuevas

Es cuanto
Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved