New Design

Recent Post

lunes, 29 de marzo de 2010
no image

LAS TRES AFIRMACIONES DE LA JUSTICIA

“Hermano, por más que vuestra aflicción busquéis consolar en el mundo de las justificaciones no lograras aminorar vuestra carga sino a través de la conciencia. No encontrareis lugar en el universo que no oponga a su propio destino el orden supremo del padre; no hay lugar para las injusticias mi hermano; en vez del consuelo busca la humildad en tu corazón que te permita recibir la justicia del padre, pues en el regazo de la abnegación obtendrás la claridad de conciencia que te permitirá comprender los 3 significados de la palabra justicia; a quien acudes cuando te encuentras derrotado, estos 3 ordenes que viajan en los 3 tiempos del universo describen lo que fue, lo que es y lo que será de acuerdo al orden incuestionable del alfa y la omega.”

YO FUI.

No existe el Hijo si no a través de la conciencia del Padre manifestada en su acción creativa en el primer momento de este mundo; sin embargo antes de aquella acción incontenible fluía en su propio tiempo y espacio la conciencia del gran arquitecto, esta conciencia disponía de forma mental el orden de la materia y la energía que antes del comienzo detonarían el orden básico de las cosas, este preludio al tiempo no es más que el lapso entre el final y el nuevo comienzo, aquí donde la experiencia de todo un ciclo se contrae sobre si misma formando la personificación del padre es donde se crean las primeras y fundamentales leyes, este primer orden una vez detonada la creación se vuelve ley suprema e incontenible, nada que ocurra posteriormente es ajeno al “inicio” que surge de una primera manifestación del “ser” como unidad de las cosas, es decir todo cuanto sucede está ligado en la línea del tiempo y del espacio al origen-centro desde donde todas las cosas orbitan.
La Justicia del Pasado Supremo manifestada a través de la afirmación “yo fui” no es más que el peso superior de la voluntad primigenia del Padre sobre todo el universo, el origen común que dicta justicia acotando a todo a los principios básicos de la existencia y la conciencia, aunque la perfección del padre permite que exista la divina cualidad del “libre arbitrio” entre los seres autoconscientes es solo dentro de sus propios límites que las cosas “suceden”, esta es la justicia de lo que “existe” producto de lo que “existió” antes del comienzo, es decir, que el universo no será mas allá de lo que en el principio fue sumando a esto la experiencia de su propio colapso. Porque la ley divina es prima-imperatum el pasado o lo que fue es la justicia ajustadora que permite el trámite del principio al fin.

YO SOY.

Es entonces una vez creadas las cosas en la conciencia del Padre que estas están dispuestas para su liberación, “Yo soy” es el ciclo de acontecimientos que suceden desde el comienzo hasta el último momento en la vida de este universo, la justicia del “Yo soy” en los objetos inconscientes es la manifestación de la básica ley de la causalidad ajustada a las 4 fuerzas fundamentales, sin embargo, a pesar de existir el peso del “Yo Fui” los objetos que existen en el universo sugieren movimientos dotados de cierta libertad; en el presente las cosas en el universo de la “no auto-conciencia” son producto de una cadena de eventos que circulan en armonía de acuerdo a la primer energía que movió las cosas, sin embargo la presencia de la justicia del “yo soy” en los objetos no autónomos es irrelevante pues el vinculo de dichos objetos es mayor a la justicia del pasado. El presente y su justicia tienen verdadero peso sobre la conciencia de los seres con espíritu propio, pues solo el presente están estos destinados a “vivir”, por lo tanto es solo en este presente donde se observan los efectos de la toma de decisiones, EL “Yo Soy” viene a sobreponerse a la justicia del yo fui, pues una vez creado el universo las cosas que se “mueven” libremente son dispuestas en ordenes efímeros por los seres humanos; dentro del yo soy existe la justicia del hombre, la ley y el castigo de los tribunales, el dolor pulula esta manifestación de la justicia pues fue diseñada para ser recibida por la estructura autoconsciente del cosmos que está a su vez cubierta de una “aparente imperfección”, es así que el orden que se dicta de momento a momento organiza principalmente el “tiempo que vivimos los mortales” asignándonos de acuerdo a la “prima imperatum” las cosas que nos corresponden en armonía a nuestras propias decisiones. La mayor parte de lo que usualmente conocemos como “justicia” no es más que el desarrollo del “yo soy”, dentro de este el “libre arbitrio” o el “libre movimiento” son elementos sustanciales sobre los que recae la justicia del Hijo.

Así mismo dentro de este presente la justicia se vive en el dolor y es precisamente nuestro pavor por el que buscamos fervientemente la construcción de la sabiduría interna, es pues el dolor el verdugo energético del padre aquello que conduce a la conciencia inevitablemente hacia sí mismo, el combustible que deja de tener sentido una vez que ha conducido a la totalidad al “final-inicio”.

YO SERE.

No me cansare de repetirlo mis hermanos: “El hijo es la promesa auto-otorgada del padre”, la justicia del “Yo Seré” es la gloria suprema de la existencia y de la conciencia, a través de ella vive eterno el amor infinito del padre, pues todo está destinado a la perfección y esta es la última sentencia que la ley “prima-imperatum” dicta cuando todo “ha sucedido”.

El “yo seré” o la justicia del futuro es el espíritu santo que habita en el corazón de todo cuanto existe; la guía que se traza desde el comienzo es un largo camino de ida y regreso a través del tiempo presente, el “Yo Seré” es un momento en el tiempo, el lapso entre el último suspiro de la existencia de las cosas y el nuevo comienzo que se devela en un nuevo ciclo. Confiar en el destino de las cosas hermanos es lo único que queda cuando se comprende la justicia del “yo seré”, el padre nos ama eternamente y es en esta sentencia futura donde ha depositado toda su energía.

Hermano vos creéis que hablamos en este trazado únicamente de leyes que rigen a la totalidad de las cosas, pero estas 3 justicias están presentes vivamente en tu camino:

“Habéis creado cadenas en vuestras experiencias pasadas con las cuales hoy caminas a cuestas, sin embargo destinado estas a romper todas ellas y volar libremente de regreso a la perfección del padre”

Por el Q:.H:. Miembro Honorario Joksan Ishbak Valero Navarro
lunes, 22 de marzo de 2010
no image

Las Mascaras de la Juventud.

El balbucear tiene encerrado en sí mismo las primeras palabras que hemos dado al mundo, que posteriormente servirán para comunicar o expresar, nuestras ideas, sentimientos y realizar un trabajo en conjunto. Pero por lo generar lo hemos utilizado para desinformar, oprimir y disfrazar lo que somos en realidad. Hasta que por caridad reflexionamos que es lo mejor para vivir en armonía y logramos vencer. La mascara de la gallina.


Aprender es el primer paso que damos al llegar a esta existencia, en un segundo paso reconocemos que nos hemos equivocado, así vamos en un ir y devenir de pasos que jamás terminamos de dar. Hasta que el día en que las voces de la sociedad y de nuestra familia nos dejan de acosijar parando así nuestro rumbo sin sentido. Es ay cuándo hemos aprendido a escuchar a nuestro ser interno dejando de lado a la mascara que llevamos fuera. La mascara del borrego.


Nuestras manos diseñadas para recrear a partir de nuestra conciencia la obra del padre en cultura, ha logrado construir armas que aniquilen a cientos de miles de personas en un instante, en otras tantas se saluda al hermano de una manera hipócrita y más que de dar gusto por mero compromiso, son utilizadas para robar, golpear y perjudicar, hasta que la rectitud nos enseña a actuar con mesura y con un amor Fraternal. Dejemos fuera la mascara del toro.

Odio, Ignorancia y maldad. Ustedes sabrán como derribar a la Gallina, al borrego y al toro.
Todo se encuentra en juego ya, el dragón Yugoslavo vuela sobre el suelo lleno de blanco y negro. Va en búsqueda del dragón chino. Para definir de una ves por todas quien será el último de los dragones de este mundo. El instinto de sobrevivencia le dice al dragón yugoslavo que debe de dar el primer movimiento en la partida que decidirá el fin de los tiempos de una de la especies más fascinantes jamás vista por la humanidad en general.

Este encuentro se llevara acabo en los siete reinos de dios, para que no exista alguna ventaja para ninguno de los dos. La sociedad tiembla de miedo los dos dragones mas viejos de este plano se enfrentan para decidir el destino de su especie. Al principio el combate se centraliza en el control de diez puntos. Vitales para la juventud. Odio, Ignorancia y Maldad. Son el primer dialogo de estos dragones que vuelan en el circulo básico de partida.

El dragón yugoslavo embate de nueva forma aprovechando el ala derecha ejecutando tres ataque letales, correspondiente a mucho trabajo, estudio y conducta ejemplar, que lo identifica como un combatiente digno del evento, la muerte del penúltimo dragón en la faz de la tierra. El dragón chino se encuentra gravemente herido pero aun no ha muerto.

En un último aliento de fuego y arena, esparce por el aire amor, sabiduría, voluntad con energía y decisión. La combinación de este encuentro y de estos elementos deja entrever la fraternidad que existía entre estos dos seres fascinantes. El chino murió en armonía para integrarse al cosmos.

Cenizas de cal y mirto se esparcen por el mundo formando así la senda de la moral y la virtud intachable. Así debería de homenajearse a los hombres y mujeres de buenas costumbres. Con luto la velocidad recorre mi ser al ver morir una etapa más de mi vida, la de AJEF. La etapa mas bella de mi vida y me llevo conmigo un poco del fuego grandioso de cada uno de ustedes.
El destino siempre tiene su forma de ser.

Muerte, muerte, muerte a la juventud aberrante que se envicia con el sabor de los buenos licores, del juego y las distracciones sociales. Saquen el corazón de aquellos impuros de sentimientos, pensamientos y acciones. Es culpa de ellos la decadencia de todas las sociedades.

Muerte, muerte, muerte a la juventud ignorante por que contribuyen con el sistema de dominación de las empresas translaciones y los grandes corporativos televisivos. Que ayudan en la propagación de la sumisión del ser ante el materialismo inmundo que despeja al la humanidad del espíritu de libertad.

Muerte, muerte, muerte a la juventud egocéntrica que dice ser independiente de las buenas costumbres y que a partir de su anarquía destruye el patrimonio de la patria y de la humanidad en cada manifestación. Que se realizan a partir de cotos de poder y de corrupción de los altos mandos del gobierno.

Muerte, muerte, muerte a la juventud seudo-revolucionaria que toma las armas provistas de pura maldad, que son intolerantes ante las personas que piensan diferentes a ellos y que estorban para los fines del odio radicado en lo profundo de su esencia, que ha sido dañada al pasar del tiempo.

Muerte, muerte, muerte a la juventud fanática a los diferentes distractores de la vida, que agreden a sus similares, solo por el hecho de vestir un color diferente al de él, que agreden familias por que no tienen otra cosa mejor que hacer los fines de semana y creen descargar ay todas su preocupaciones.

Muerte, muerte, muerte a la juventud reaccionaria que enfrenta a la juventud que busca el progreso personal y social, por medio del trabajo, el estudio y la conducta ejemplar. Amor, Justicia, Esperanza y Fraternidad.

Muerte, muerte, muerte a… que pasa uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, veintiún, chorros de sangre envuelven todo mi cuerpo, al querer aniquilar a la juventud, he muerto yo mismo, por mi propio deseo.
Es cuanto.
H:. Ex-AJEF Francisco Carbajal.
domingo, 14 de marzo de 2010
no image

Esperanza y fraternidad

Tanto se habla de fraternidad pero que mas da, si entre ella se encuentra fragmentada, a unos por ciertos motivos los hacen a un lado, otros simplemente siguen a unas cuantas personas y solo por eso ya se hacen llamar fraternos, ¿pero realmente que es la fraternidad? pues la fraternidad es algo que existe pero ¿realmente existe como tal? porque al llamarnos fraternos no podemos hacer a alguien a un lado por el simple hecho no me cayo bien, no me gusta su forma de ser, no me gusta su forma de hablar, pero si realmente tuvieramos fraternidad nada de esto nos impediria a unirnos aun un poco más.

Lucha, sigue tu instinto pero nunca dejes a un lado lo que viene siendo tu sentimiento, tu pensamiento y tu acción, luchando se obtienen resultados y de ser necesario hay que luchar para que exista una fraternidad no solo en el AJEFismo sino en un mundo en general.

El verdadero significado de la fraternidad es el que le da la persona, pero no solo es darle un significado sino hacer que ese significado sea una accion, porque conocer que es no signifique que se llegue acabo, asi que con la lucha ya mencionada hay que tratar para tener una fraternidad mundial.

Hay que tener esperanza para que la fraternidad funcione y asi poder llegar a la fraternidad universal.


José Julio Carbajal Gutiérrez
Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved