New Design

Recent Post

viernes, 4 de noviembre de 2011
no image

Herramientas para el Camino

dvertencias para emprender el camino del corazón:

1º La certeza solo se logra en base a la experiencia. “Si vos teméis a experimentar os mantendrás bajo la sombra que ofrece el roble; placentera y segura. Mas no lograreis subir hasta lo más alto; donde se observa y contempla la maravilla de otros reinos”.

2º La búsqueda del conocimiento no debe apartaros de vuestra realidad exterior. Sino contribuir a vivirla como un constante cambio y apreciación de nuevas imágenes que aprender y vencer. De lo contrario os sumergiréis en una locura que será intrascendente para vuestro espíritu.

3º El conocimiento obtenido transitando por el camino del corazón es carne viva y espíritu. No esperéis que llegue a ser considerado por vegetarianos como algo necesario de entenderse. Se tiene que preservar y guardar para aquellos que poseen la vitalidad para su digestión. Evítate pecar de dadivoso.

4º Si te detienes a descansar en el camino. Procura olvidar que existe hasta que recobres las fuerzas suficientes para re-emprender el viaje. O de lo contrario caerás en otro tipo de locura; la locura de la ambición.

5º Requerís de fuerza para luchar contra las adversidades del camino. Esa fuerza solo viene de un lugar. El lugar de donde la obtendréis tiene un guardián; el cual os solicitará paciencia y disciplina. Y enteramente os solicitara compromiso. No lo podréis engañar con deseo oculto en vanidad. Pero siendo este tú camino; a pesar de todo. Se te permitirá la fuerza para transitarlo en medida de vuestra sinceridad.

6º El camino del corazón es uno. Más hay múltiples maneras de transitarlo. Entre las que se destaca la velocidad y la posición. Tan solo entender que es uno te ahorra la mitad del mismo.

7º El conocimiento nunca será demasiado; mas si vos lo veis así. Detente a rectificar que tan provechoso está siendo para vos. Quizás sea tiempo de deteneros a descansar de nueva cuenta.

8º En el camino del corazón para finalizarlo en Dios. No os conducirá con el Padre de vuestras expectativas. Sino os conducirá a ser El Padre.

9º No os canséis repitiendo estas advertencias. Están dispuestas para iniciar el camino. Después de hecho esto. Ya no las necesitareis; pues estarás ya en El Camino del Corazón.

10º Ahora cualquier situación que no marque diferencia en vuestro espíritu. Es intrascendente para el Camino. La gratificación vendrá solo si os demuestras unidad en vuestras pertenencias y las conduces a la par. Por un deseo convertido en acción que se dirija al opuesto del Camino os estaréis frenando con la amarra que permitisteis escapar.

Isaac Gonzàlez

Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved