New Design

Recent Post

domingo, 26 de mayo de 2013
no image

¿Quiénes somos?

A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.
E:.N:.D:.L:.F:.U:.
A:.J:.E:.F:.



A Mi Madre Logia Benito Juárez N°4


¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos si no la tradición que fue arrastrada por el viento hasta el momento en el que somos ahora, quienes somos para decir que el frió es frió o que el tiempo pasa más lento si se quema en la hoguera?
¿Quiénes somos para convertir a un ser humano en un monstruo, o a una paloma en cuervo?, nos hemos convertido en no más que el juicio auto destructivo que nos enceguece y tapo a los ojos de las masas, nos hemos vuelto el viento sin aire, el cual solo se lleva las hojas que su ego cree "adecuadas" llevar.
No somos más que una masa deforme de prejuicios sin sentido, y nos hemos convertido justo en lo que trabajamos para que no exista, nos hemos vuelto aquella barrera de sordera que evita entrar a la voz de la razón, cuyo cada ladrillo fue fabricado en heridas falsas que a su vez fueron formándose por inyecciones de conceptos supuesta mente correctos lo que nos llevo a ser no mas que mascaras que se disfrazan de virtudes, de las cuales realmente no conocemos nada más que lo que nos han transmitidos seres de los cuales no vemos más que la proyección en el espejo de ellos mismos.
¡Que ingratos somos!, ¿eso es lo que esperábamos al iniciar nuestro camino?, juzgar sin ser juzgados, creer que podemos crear sin ser creados, y olvidarnos de nuestro objetivo de iniciados, para convertirnos en un montón de conocimiento, que no fluye que se queda estancado, que se ha expuesto por comportamientos que desde nuestros principios humanos se vuelven indebidos.
¿En que hemos convertido nuestro templo?, seguimos siendo las mismas ovejas, quizás las vendas han sido removidas, pero les pregunto mis hermanos, ¿la luz a llegado a vuestros ojos?, o ahora se han convertido en ovejas de lana negra que son devoradas por lobos y han transformado sus ideas más esenciales en no más que mierda inservible y han sido sustituidos por pensamientos que realmente en este momento no provienen de su espíritu.
Me atrevo a preguntarles mis hermanos, ¿como saben que aquí encontraran el verdadero camino?, ¿como saben que el crecimiento integral de los hombres se encuentra aquí?, que tal si se encuentra en un vagabundo bebiendo vino, o en un niño llorando porque su juguete ha sido destrozado.
¿Cómo se atreven a diferenciar a un hombre matando a otro, de una mujer con su niño tendido en sus brazos?, ¿cuál es la real diferencia entre estas dos situaciones?
¿A caso hemos llegado a convertirnos en seres superiores que con un vistazo a un individuo podemos juzgar si es apto para iniciar su camino?.
¿Cómo es que realmente sabemos que nuestro agua es más pura que el de otros, como sabemos que el amor no es un sentimiento y que los sentimientos son lo que les da luz a las estrellas?, díganme, ¿alguna vez se han parado sobre la luna?
Pues desde mi punto de vista mis queridos hermanos, nos hemos vuelto no más que una laguna que no deja beber de sus aguas al sediento, nos hemos convertido en ese río estancado que sólo acumula búhos en sus orillas pero no los deja volar ni actuar en ningún momento.
Levantémonos, demostremos que en verdad que ese atrevimiento de juzgar sin ser juzgados es correcto, levantémonos de nuestro trono de plata, para ayudar a quien desee ser ayudado, levantémonos de nuestros sitiales y actuemos para que un día mis dedos dejen de escribir este argumento y sean silenciados con la demostración de que hoy yo me encuentro equivocado.

T:.P:.L:.P:.Y:.L:.H:.
Al:. Or:. De Guadalajara, Jalisco.
26 de mayo del 2012
Carlos Daniel Ruelas Flores
Es cuanto.


Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved