domingo, 12 de febrero de 2012

Por la Paz y la Concordia en el Oriente

Cena Fraternal posterior a la Ceremonia de Quema de Calumnias

    El día de ayer en punto de las 16:00hrs. se llevo a cabo la primer Sesión Interlogial del año que estuvo dedicada a la realización de un ceremonial de quema de calumnias (Ritual de Paz y Concordia entre dos talleres AJEF). Los HH.:GG.: de ambos talleres tuvieron a bien retomarlo para como se hizo a finales del 2010 (Primera vez que se realizo), se "perdonara y olvidara de hoy y para siempre cualquier injuria, enfado o agresión que se haya sufrido", en bien de la Paz y la Concordia.

    A grandes rasgos, en un ritual muy Fraterno y Solemne, se quemaron las papeletas, en cuya superficie quedo escrita "toda mala opinión o prejuicio que en nuestro corazón como Malos Amigos perturban nuestro camino". Posterior a ello los QQ.:HH.:GG.: Manuel Lugo y Juan Antonio Avalos, bajaron de Oriente y frente al Ara quemaron una Carta con todos esos detalles a nombre de sus respectivos Talleres, para cerrar el acto con un muy Fraterno Saludo y Abrazo.

   Mas adelante se realizó un viejo ejercicio, retomado por propuesta de la H.: Tes.: Cibeles Roque (Juventud Libertaria No. 3), donde escribimos en una hoja nuestros nombres y así paso por todos los HH.: para que escribieran lo positivo y lo negativo que apreciaban de nosotros. Esto fue un extraordinario complemento para que nos lleváramos la tarea de analizar lo que nos escribieron (una vez quemadas nuestras diferencias) para en casa tomar otra hoja, hacer una introspección y un plan con el fin de mejorar y lograr nuestras metas en corto y largo plazo.

    Al final destacaron los comentarios de agradecimiento junto al discurso de los HH.: GG.: donde pedían al Taller Hermano que hiciera las observaciones necesarias, en caso que fuera notorio alguna irregularidad con el Trabajo Ajefista que debe todo Taller. Cerrando entonces esta sesión especial con un prolongado aplauso y disfrutando luego de una amena charla compartiendo la mesa en una buena cena.


Por la Patria y la Humanidad
-Justicia, Amor y Orden-
H. Taller AJEF Benito Juárez N°4

   

2 comentarios:

Abraham Medina dijo...

Buen inicio de la Primer InterLog·.· Esperemos que mejoren con el tiempo!

Unknown dijo...

Si, esa es la mutua intensión :)

Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved