domingo, 1 de agosto de 2010

5ta Semana Cultural A.J.E.F. 2010


El Honorable Taller A.J.E.F. "Benito Juárez # 4"

Tiene el decoro de invitarle a la 5ta. Semana Cultural A.J.E.F., que realizaran los talleres Juventud Libertaria Nº 3 y Benito Juárez Nº 4. Misma que será llevada a cabo del 16 al 21 de Agosto del presente año, de las 18:00 a las 20:00hrs, en las instalaciones del Centro Cultural A.C. ubicado en la Calle López Cotilla #111, entre Antonio Molina y Degollado, Zona Centro de Guadalajara Jalisco.
Contando con los subsiguientes eventos:

* Lunes 16: Inauguración Formal de la 5ta Semana Cultural A.J.E.F. A cargo de las Autoridades del Centro Cultural A.C. y Civiles. Así como la Exposición Fotográfica y Foro por la Fotógrafa Carolina Hinojosa.

* Martes 17: Taller de Habilidades Motrices, Lógicas y Matemáticas a través de paper craft, cubo de rubik y papiroflexia; Exposición de Pintura "MIA" del Artista Plástico Hiram Constantino.

* Miércoles 18: Platica Sobre la Mujer y Conferencia "Paternidades Afectivas y Roles del Hombre y la Mujer" por el Lic. Pablo Jesús Salinas Osornio Coordinador de Participación Ciudadana del Instituto Municipal de la Mujer en Guadalajara.

* Jueves 19: Charla sobre Poesía por Luis Armenta Malpica Poeta y Director de Mantis Editores.

* Viernes 20: Conferencia "Nada Como el Arte" Sobre la Importancia del Arte en la Sociedad, por el Artista Plástico Hiram Constantino, Coordinador del Centro Cultural TUTO; cerraremos la Semana Cultural con un Recital para Piano y Guitarra titulado "Tradición Mexicana y Cultura Universal" por los Jóvenes talentosos Juan Carlos Benavides y Ángel Medina Rodríguez.

Finalizando este evento el día sábado 21 con Nuestro Aniversario XXIV, a partir de las 17:00hrs.Con el siguiente orden del día:

* Tenida Blanca Conmemorativa. * Entrega de la banda José Martí. * Presentación musical. * Cena Fraternal de Agradecimiento.

Sin más, esperamos contar con su valiosa presencia que sin duda engalanara cada tarde.

Atentamente:

C. José Isaac González Huerta Guía

Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad
López Cotilla Nº 111, Zona Centro, Guadalajara, Jal. Tel. 36143208
www.benitojuarez4.blogspot.com

0 comentarios:

Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved