domingo, 8 de enero de 2012

Inicio del Ciclo 2012


El día de ayer (Sábado 7) se realizó la instalación del nuevo cuadro logial para el nuevo ciclo 2012 de nuestro Taller Madre "Benito Juárez No.4" contando con la presencia del M:.R:.G:.M:. Antonio Ruíz Estrada y el Dip:.G:.M:. José Guillermo Ramírez, como máximas autoridades de la Gran Logia Occidental Mexicana; además del Presidente de la Gr:.Com:. AJEF Francisco Zamora Briseño y Candelario Javier Nuño. y los HH:.IInst:. Alfonso Álvarez del Castillo y Miguel Ángel López.
La sesión se desenvolvió como es cotidiano y llegado el punto once, pasaron las Autoridades a presidir la instalación donde resaltó la incorporación del M:.M:. Miguél Ángel López Lomelí como nuevo Hermano Instructor, respaldándose con la experiencia del al M:.M:. Alfonso Álvarez del Castillo quien permaneció en el puesto de Ins:.. Ya al ser concluida todos los HH:.MM:. dedicaron algunas palabras de animo y de exhortación al Trabajo para este nuevo año.

Al final el Nuevo H:.Guía Juan Antonio Avalos agradeció tanto la presencia como los comentarios, resaltando también el interés compartido con el M:.R:.G:.M:. por hacer más cercana la relación fraterna entre la Masonería y el Ajefismo Jalisciense; por ultimo les extendió la invitación para que terminada la sesión nos acompañaran con la tradicional Partida de Rosca de Reyes haciendo broma con la aparición del famoso "monito".





Y los afortunados fueron el M:.R:.G:.M:., el Pdte. de la Gr:.Com:.AJEF, el H:.Inst:., el H:.Guía y el H:.As1°. Por lo que se espera que el Sábado 4 de Febrero paguen con los clásicos Tamales.




T:.P:.L:.P:.Y:.L:.H:.
H. Taller A.J.E.F. Benito Juárez No.4

4 comentarios:

Gaby dijo...

Felicidades hermanitos, estoy segura de lo fructíferos que serán los trabajos de este ciclo, Saben q los quiero muchísimo y mis mejores deseos están con ustedes, animo!!!

Humilde Obrero dijo...

Celebrando el nuevo ciclo que mantiene vigencia a los trabajos en bien de la Patria y la humanidad, les mando una calida y sincera felicitacion por darle vigencia al Ajefismo en el confin de nuestro territorio mexicano
Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas Gracias Gaby y M:. vaya que el año pinta con mucho trabajo productivo para el taller y de mucha comunicación con otros Orientes.

Y pues seguiremos publicando continuamente para dar vida al Blog :)

David Juárez dijo...

Es agradable ver que HH·.· de otros orientes estén trabajando, les mando un Abrazo Fraterno desde el Taller Benito Juárez no.2, Or.·. Oaxaca de Juárez

Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved