miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los caballeros del azar

El Gran Arquitecto del Universo ha introducido en el cosmos una serie de cálculos y de variantes infinitos, que aun el ser humano no ha podido descifrar y por lo tanto se refiere a estos como eventos desconocidos, cuestiones de azar. Teorías y teorías han pasado por la mente de grandes hombres y cada día que se sabe más se desconoce aun más.

Mi presencia en este universo, en esta galaxia, en este sistema planetario, en este planeta, en este continente, en este país, en esta ciudad y en este recinto es más que pura casualidad, cálculos hechos al azar. Posiblemente o quizás el destino me trajo aquí.

Me considero un caballero del azar y la suerte es un factor indispensable para mi y otros tantos, que viajan a la deriva de su propia suerte, por que al fin de cuentas desconozco, lo que no se y podría afirmar que no se, si todo lo que conozco como realidad lo sea.

Lo bueno, lo malo, lo correcto o lo incorrecto. Los caballeros del azar no saben nada de eso, simplemente se dejan llevar por su instinto, una variable que el Gran Arquitecto ha puesto en cada uno de nosotros y debemos de seguir para alcanzar el sueño de muchos, el perfeccionamiento integral de los hombres.

Solo a partir de esa búsqueda de perfección podré encontrar algunas de las tantas respuestas, que se encuentran en mi mente, claro que se encuentran por azar y no por convicción. Mi guerra es solo develar la verdad que se encuentra detrás de cada mentira, que inventa el hombre para tapar la ignorancia que el radica y que jamás podrá encontrar si no acepta primero una cosa.

Toda ley existe para tratar de encontrar la verdad y esconder una mentira, el ser humano desconoce realmente lo que día a día trata de explicar a otro hombre, y si no pregunten a las personas que decían que la tierra era cuadrada o a las personas que afirman aun en estos días, que la tierra gira alrededor del sol. Puras verdades a medias. Por no decir mentiras.

La única ley probable es el azar.

0 comentarios:

Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved