lunes, 22 de marzo de 2010

Las Mascaras de la Juventud.

El balbucear tiene encerrado en sí mismo las primeras palabras que hemos dado al mundo, que posteriormente servirán para comunicar o expresar, nuestras ideas, sentimientos y realizar un trabajo en conjunto. Pero por lo generar lo hemos utilizado para desinformar, oprimir y disfrazar lo que somos en realidad. Hasta que por caridad reflexionamos que es lo mejor para vivir en armonía y logramos vencer. La mascara de la gallina.


Aprender es el primer paso que damos al llegar a esta existencia, en un segundo paso reconocemos que nos hemos equivocado, así vamos en un ir y devenir de pasos que jamás terminamos de dar. Hasta que el día en que las voces de la sociedad y de nuestra familia nos dejan de acosijar parando así nuestro rumbo sin sentido. Es ay cuándo hemos aprendido a escuchar a nuestro ser interno dejando de lado a la mascara que llevamos fuera. La mascara del borrego.


Nuestras manos diseñadas para recrear a partir de nuestra conciencia la obra del padre en cultura, ha logrado construir armas que aniquilen a cientos de miles de personas en un instante, en otras tantas se saluda al hermano de una manera hipócrita y más que de dar gusto por mero compromiso, son utilizadas para robar, golpear y perjudicar, hasta que la rectitud nos enseña a actuar con mesura y con un amor Fraternal. Dejemos fuera la mascara del toro.

Odio, Ignorancia y maldad. Ustedes sabrán como derribar a la Gallina, al borrego y al toro.
Todo se encuentra en juego ya, el dragón Yugoslavo vuela sobre el suelo lleno de blanco y negro. Va en búsqueda del dragón chino. Para definir de una ves por todas quien será el último de los dragones de este mundo. El instinto de sobrevivencia le dice al dragón yugoslavo que debe de dar el primer movimiento en la partida que decidirá el fin de los tiempos de una de la especies más fascinantes jamás vista por la humanidad en general.

Este encuentro se llevara acabo en los siete reinos de dios, para que no exista alguna ventaja para ninguno de los dos. La sociedad tiembla de miedo los dos dragones mas viejos de este plano se enfrentan para decidir el destino de su especie. Al principio el combate se centraliza en el control de diez puntos. Vitales para la juventud. Odio, Ignorancia y Maldad. Son el primer dialogo de estos dragones que vuelan en el circulo básico de partida.

El dragón yugoslavo embate de nueva forma aprovechando el ala derecha ejecutando tres ataque letales, correspondiente a mucho trabajo, estudio y conducta ejemplar, que lo identifica como un combatiente digno del evento, la muerte del penúltimo dragón en la faz de la tierra. El dragón chino se encuentra gravemente herido pero aun no ha muerto.

En un último aliento de fuego y arena, esparce por el aire amor, sabiduría, voluntad con energía y decisión. La combinación de este encuentro y de estos elementos deja entrever la fraternidad que existía entre estos dos seres fascinantes. El chino murió en armonía para integrarse al cosmos.

Cenizas de cal y mirto se esparcen por el mundo formando así la senda de la moral y la virtud intachable. Así debería de homenajearse a los hombres y mujeres de buenas costumbres. Con luto la velocidad recorre mi ser al ver morir una etapa más de mi vida, la de AJEF. La etapa mas bella de mi vida y me llevo conmigo un poco del fuego grandioso de cada uno de ustedes.
El destino siempre tiene su forma de ser.

Muerte, muerte, muerte a la juventud aberrante que se envicia con el sabor de los buenos licores, del juego y las distracciones sociales. Saquen el corazón de aquellos impuros de sentimientos, pensamientos y acciones. Es culpa de ellos la decadencia de todas las sociedades.

Muerte, muerte, muerte a la juventud ignorante por que contribuyen con el sistema de dominación de las empresas translaciones y los grandes corporativos televisivos. Que ayudan en la propagación de la sumisión del ser ante el materialismo inmundo que despeja al la humanidad del espíritu de libertad.

Muerte, muerte, muerte a la juventud egocéntrica que dice ser independiente de las buenas costumbres y que a partir de su anarquía destruye el patrimonio de la patria y de la humanidad en cada manifestación. Que se realizan a partir de cotos de poder y de corrupción de los altos mandos del gobierno.

Muerte, muerte, muerte a la juventud seudo-revolucionaria que toma las armas provistas de pura maldad, que son intolerantes ante las personas que piensan diferentes a ellos y que estorban para los fines del odio radicado en lo profundo de su esencia, que ha sido dañada al pasar del tiempo.

Muerte, muerte, muerte a la juventud fanática a los diferentes distractores de la vida, que agreden a sus similares, solo por el hecho de vestir un color diferente al de él, que agreden familias por que no tienen otra cosa mejor que hacer los fines de semana y creen descargar ay todas su preocupaciones.

Muerte, muerte, muerte a la juventud reaccionaria que enfrenta a la juventud que busca el progreso personal y social, por medio del trabajo, el estudio y la conducta ejemplar. Amor, Justicia, Esperanza y Fraternidad.

Muerte, muerte, muerte a… que pasa uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, veintiún, chorros de sangre envuelven todo mi cuerpo, al querer aniquilar a la juventud, he muerto yo mismo, por mi propio deseo.
Es cuanto.
H:. Ex-AJEF Francisco Carbajal.

1 comentarios:

mxluis dijo...

Buen escrito, una felicitación.

ATTE: youtube.com/mxceleorn

Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved