sábado, 19 de mayo de 2012

El cielo es mi amado


Sino fuese yo un amante de los cielos, quizás mi vida ahora sería distinta.

Quizás hoy viviría bajo un concepto mas integró o por lo menos relajado.

Quizás no me hubiera metido en tantos embrollos y parafernalias, pero lo pienso y pienso enormemente y sólo me resta una conclusión por hacer.

Yo pude decidir que sendero elegir en cada evento importante de mi vida, yo pude seguir encaminándome hacia ese futuro que en ocasiones creí inevitable;
¿que ocurrió entonces para que yo me decidiera por seguir? ¿Por qué no detenerme a expensas de que sabía las posibles consecuencias?..

No buenas ni malas, sólo consecuencias al fin. Cargadas cada una de su debido conocimiento y su debido efecto. Tan condicionante para mi futuro que era casi inevitable saber la procesión de hechos secuenciales.

Aunque no necesariamente es condicionante, pues sí en cada momento tenemos la capacidad de ser causa de nosotros mismos, no habría razón alguna para no pensar en que podemos elegir pese a una elección pasada, una sucesión de hechos diferente. Un encuentro con la realidad no esperado sin lugar a dudas y quizás con conocimientos mas prácticos para un aprendizaje mas rápido, o quizás no y la sucesión no esperada llevaría a acontecimientos menos gratos para el caminar..

Entonces ¿qué es eso que nos alienta a seguir en ese sendero del encanto desconocido, de la duda, del misterio y la experiencia inexistente?

No tengo otro argumento para responderlo que con la simpleza de decir; soy un humano amante de los cielos que en ellos ve figuras indefinibles, que me invitan a entenderlas y quizás después de ellas se me permita acceder a ese destino compartido que brilla en cada despertar y lo hace para todos.

Quizás en los cielos veo el camino sin trazar, verdaderamente sin trazar. Por eso los amo....

Isaac González 05/2012

2 comentarios:

Abraham Medina dijo...

Cada uno de los pasos que he dado, han sido lo que me han dejado en donde estoy, no puedo decir que me gustaría cambiar un montón de cosas, pero no me arrepiento...
Un proverbio chino dice -has las cosas y no mires atrás-

Unknown dijo...

Un trabajo que nos lleva a la reflexión sobre la causa y efecto de nuestras decisiones, constructoras de nuestro presente y sus aprendizajes.
Queda como retorica, si estas decisiones nos han llevado a donde queremos o debemos estar?

Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved