viernes, 18 de mayo de 2012

Tu y yo



…Siempre he tenido la teoría  de que todo absolutamente todo tiene que ver con el destino de uno mismo.
  



    Quizás suene raro incluso irracional, porque ¿qué demonios tengo que aprender yo de ti?, y tu de mi?…si tu de mí o yo de ti ¿es igual no? …A les decía  si yo que vivo del otro lado de la ciudad de donde vives tu, yo que tengo 21 años, Joven un rebelde y contestón por naturaleza, y quien no se puede quedar callado cuando alguien comete alguna tarugada y lo pasa desapercibido,  si yo ese chico incontrolable , de lo más impaciente y Enfadoso. 

      Pero ¿Qué he de aprender yo de ti? O tu de mí es igual…
      Dicen por ahí los locos que saben, que todos venimos de donde mismo y vamos hacia donde mismo.
¡Queramos o no!
También dicen que estaremos vagando por esta vida como en círculos o  más bien como en Ochos,  hasta que seamos tan perfectos como nuestro padre, que para lograr romper con ese ciclo, debiéramos darnos enteros como Él se dio Entero a su creación
…Una vez un amigo me dijo – yo no se hablar con dios, no puedo entablar conversación con Él, no quiere escucharme ni contestarme-
Yo le recode la palabras anteriores y le dije -¿Si Dios se dio Entero a su creación, sería muy curioso pensar que Yo soy dios no, o que tu eres dios ¿no?, más bien somos una parte de Él?...
Y de esto me surgió un pensamiento de lo más escalofriante: Tal vez todos seamos una pequeña gota del Gran Mar que es Él, y que sin Ser la totalidad, Tenemos las mismas características del Mar entero, contenidas en una pequeña gota de agua.

 Tal vez todos seamos una pequeña gota del Gran Mar que es Él, y que sin Ser la totalidad, Tenemos las mismas características del Mar entero, contenidas en una pequeña gota de agua.

      
      Lo cual me hizo pensar si todos somos una parte de Él, porque diablos no nos podemos tratar como iguales, tal vez si viéramos a dios en los ojos del prójimo y en el espejo, nos detendríamos antes de hacer tantas pero tantas cosas…
     
      ¿Qué debo de aprender yo de ti o tu de mi?
Esta pregunta me ronda por la cabeza todo el tiempo
En la medida en que te observo no dejo de sorprenderme de cuan maravilloso Ser eres, un Ser en proceso de perfección, que ríe, llora, recuerda, siente, piensa, hace y deshace…! Como yo.
Claro yo tengo mis virtudes y tú tienes tus defectos, bueno eso es lo que has de pensar tu, y el defecto radica en la visión borrosa del mundo, la máscara que impide vernos como somos.

      Pero es como hablarle a la pared mejor te explico cómo fue que entendí que no eras tú siempre he sido yo Amor.
    




    Durante años he tratado de hacerte entender, te hable de mil maneras y jamás entendiste, te hable dulcemente, te hable fuerte, directa e indirectamente…
Siempre te reprochaba el que seguías haciendo lo mismo una y otra vez sin poder entender, sin poder cambiar… fue entonces que me pregunte ¿Qué debo de aprender de ti? La contestación fue simple:
 yo era el que tenía que cambiar.
 
Y así es como sucede con todo lo que pasa en esta vida…Algo tienes que aprenderme tu a mí y yo a ti.


T·.·P·.·L·.·P·.·Y L·.·H·.·

OR·.·DE GUADALAJARA JALISCO
A OS 18 DÍAS DEL MES DE MAYO DEL 2012

H·.· Jorge Abraham Medina Avila  
 Comisión de difusión 

¡Es cuanto!



0 comentarios:

Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved