domingo, 25 de noviembre de 2012

Artistas de espiritu viajero.


     La vida esta llena de diferentes seres pero los más admirables son los artistas con espíritu viajero, estos seres están en contra del sedentarismo moral, ideológico y cultural que atrofian al hombre en su máximo esplendor por lo cual estos seres no solo critican lo que sucede a su alrededor, ni tampoco solo se autocrítican, sino que hacen un análisis interno y otro social de diferentes factores para buscar los imperfectos que ataquen el desenvolvimiento humano hacia el equilibrio de la vida, procurando buscar acciones que lleven a la convivencia armoniosa de todos los seres.
     Estos seres buscan la fraternidad, la igualdad y la libertad entre los seres humanos a través de un trabajo interno, pero no solo individual sino grupal. Tratando de vivir sin ataduras a los humanos, objetos o cualquier otro ente que se cruce en su camino.
    El viento sopla, mueve el mundo; el agua corre, limpia el ambiente; el fuego salta; purifica el entorno; la tierra retumba, soporta la vida. Tratando de vivir en armonia.
 
 
 
 
 
 
 
 
José Julio Carbajal Gutiérrez
Es cuanto.

 
 

0 comentarios:

Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved