martes, 2 de junio de 2015

Fratellum institutis AJEF - Hermanos de las instituciones AJEF

Fratellum institutis AJEF - Hermanos de las instituciones AJEF

07 de Mayo Día del AJEF. (Cuba).

La institución progresista y benefactora, educadora y libre, madre y padre de  las personas morigeradas. Otro año más de trabajo y sin duda… mucho más triunfos tendrá. Desde 1936 no ha caído y siguen en pie. En Jalisco en Benito Juárez #4 a 29 años casi está por cumplir, en sus filas a varios graduados de la virtud ha tenido y sin duda alguna a su tiempo a los mejores profesionales. Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad, Fernando Suárez Núñez así le llamó, banda bicolor con el rojo y el verde mostrando la esperanza y el amor.

Con el rostro lleno de sangre y sudor sabor a libertad, con una voluntad invencible ante la tiranía… La  heroica legión de la escuadra y el compás avanzó sin cesar, se lanzaron al ataque cuerpo a cuerpo contra el odio, la ignorancia y la maldad… Al escuchar la desgracia ajena aceptaron el reto sin preguntar, y como la magia de la naturaleza ante la adversidad, todos se tomaron de los codos y comenzaron a marchar, uniendo sus cuerpos y sus corazones… fuertes como la espada en forma de cadena con eslabones brillantes caminaron hacia la muerte, murieron de pie pero sus almas, blandas, errantes Huéspedes y amigas del cuerpo, emprendieron el viaje a lugares pálidos, duros y desnudos que quizá ninguno habrá de recordar.
Fecha, momento y lugar, acuerdo y voluntad, ardientes juramentos y promesas crearon a la asociación, que por destino escogieron seguir el camino recto, cultivar las costumbres y la moral y combatir los gritos de la ignorancia. El joven inquieto y con la herencia de la institución más perfecta promete continuar, firmemente, precisamente y sabrá morir diciendo: ¡Viva la libertad, igualdad y fraternidad!

Queridos hermanos, las herramientas son exactas; son supra importantes en la vida y ayudan a un crecimiento personal, los conocimientos que estas nos dejan son tan nobles que hacen que nos olvidemos de quienes somos y hasta de comer y beber, ya que la felicidad las encontramos en el seno de la rectitud para  formar una identidad en esta vida…herramientas del AJEFismo.  Estas cosas siempre perdurarán pero como el tiempo es importante y mi muerte llegará antes de que estas sean olvidadas, lo único que puedo decirles en este día del AJEF es; que ustedes son lo más hermoso que me ha dado la institución, no llevamos la misma sangre en las venas pero llevamos el nombre de la fraternidad universal y del amor.

Queridos Hermanos, tomen mi mano y sigamos el arduo trabajo que hemos comenzado. Que es el de Trabajar por la Patria y la Humanidad.

09/Mayo/2015
J. Z. Llamas 
Es cuanto.

0 comentarios:

Breaking News
Loading...
Quick Message
Press Esc to close
Copyright © 2013 BENITO JUAREZ 4 All Right Reserved